luns, 9 de marzo de 2015

EL EXTRAÑO CASO DE LA NOCHE DE HALLOWEEN: RECENSIÓN CRÍTICA

Mis partes preferidas del libro de Gerónimo Stilton fueron:

Primero, cuando Benjamín salía del colegio y le decían a Benjamín si podía hacer una fiesta de Halloween y Gerónimo dijo que si. Entonces fueron a la tienda de BROMAS a comprar cosas para la fiesta y entonces el tendero le empezaba a gastar bromas y siempre picaba, pero, de repente nota que alguien le toca el rabo. Se da la vuelta y no había nadie. Después le vuelve a pasar lo mismo y alguien le susurra:

-"STILTONINO, estamos en peligro. Tienes que ayudarme Y luego responde: -¿Metomentodo? Lo que me gusta de esta parte es cuando le empieza a gastar bromas a Gerónimo y los nombres de Stiltonino y Metomentodo.

También me gustó cuando Payaso les retó a un concurso de risa que era así: Payaso tenía que hacerles reír; si ganaba Gerónimo y Metomentodo, los dejarían libres y le darían la contraseña, pero si perdían salían sin vida. Perdieron Gerónimo y Metomentodo, pero después le retaron otra vez a Payaso a un concurso de tristeza: los dos tenían que hacer llorar a Payaso. Para eso le contaron una historia triste y empezó a llorar mucho.... Os recomiendo que leáis el libro

Lourdes Á. O. (4ºA).

Ningún comentario:

Publicar un comentario